lunes, 2 de junio de 2008

Solo unos minutos

Me llamó. Justo estaba cerca de donde ella estaba. Me desvié. Café. Sin introducción. Anécdota. Risas. Más risas. Sin profundizar. Bastó con el mismo humor. No había más tiempo.
Pero fué lo más. Gracias Lu.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me carcome la envidia.

Me copa cuando cuenta anecdotas así, que parecen sacadas de una galera. Con detalles graciosísimos que dice como si tal cosa. Con la cara de zapato del gordo mesa. Y hay que pararla para terminar de reirse un ratito y poder seguir escuchando.

Es tan copada.

(che, que me mande por mail la anecdota, que tambien escribe gracioso)

tolenti dijo...

Si, es tal cual como decís.
No va a querer, viste como es, va a pensar que ya no es gracioso.

Malen dijo...

A mi me dan envidia ustedes, lo que debe ser cuando se juntan todas! Besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que bueno cuando aparece un plan que no teniamos previsto y se transforma en un momento tan ameno. para mi son los mejores encuentros o salidas, porque te sorprenden, te desvian de la rutina y te recargan las pilas.

tolenti dijo...

MIs hijas me recargan las pilas. Son una proyeccion de mi misma. Pero muuuuy mejoradas! Y aunque el Compa me aconseje que repase mi vida, que tiene que haber algo mejor, estoy segura de que son lo mejor que me paso. Y las disfruto. (tambien las sufro a veces eh?, pero vienen en combo)

Unknown dijo...

Ay tolenti sos todo!!!!! me emocione cuando lei el post porque justo Lu me habia contado el encuentro tan parecido a tu descripcion que se noto la coneccion....son geniales esos encuentros y mas aun con una hija no? (pura imaginacion porque no tengo, pero me lo puedo imaginar)
Nada tolenti sos lo mas y te quieroooo
Loli

Luchiana dijo...

Gracias a vos Tolenti!!!!..pero para darte la razón y seguir siendo la prota de este post...adhiero: como me gustaría ser vos para estar conmigo je
(Y fumemos juntas 1 día...explotan los planetas!)

Anónimo dijo...

Que la cuente, que la cuente, que la cuente! (obvio, la anécdota)

Lo dijo...

Son lindas las 2 y lo copado es encontrarse solo unos minutos y conectarse y recargarse de amor.
Las quiero.