martes, 14 de agosto de 2007

SANCHEZ REGO


Estoy atajando el meme que me mando Ro. Que consiste en investigar los que comparten el mismo apellido que uno.

E investigo. Pero Sánchez, lo que se dice Sánchez... No da.

La primera Sánchez Rego que aparece en la web es mi tía María del Carmen Sánchez Rego, autora de farsas para títeres!! No lo puedo creer!! Es mi tia, hermana de mi padre, Ulpiano. Con quien compartí lindisimas horas de mi infancia. Y claro, jugué e hice actuar a sus títeres en sus obras.

Después hay un tal Sergio Sanchez Rego con una demanda jurídica... mejor no indagar.

Y una Regina ( no la hija de Perica) Sánchez Rego que hizo investigaciones subacuáticas.

Seguiré indagando.

No sé a quien invitar... además no se hacer link. Qué novata soy en esto!! Bueno mañana lo reintento. Por hoy, misión cumplida.

7 comentarios:

perica dijo...

me diste una idea, entre tu sanchez y mi lopez....voy a dar paso a mi segundo apellido...


tu padre se llamaba Ulpiano??????

Rosario dijo...

Che, lo de la tia titiritera te lo tenias guardado! Buenisimo!!!! Me encanto!!! Quiero saber mas! Y que copados los que encontraste!

JAJAJA Perica, si pero no fue jurista romano, juro!

tolenti dijo...

Si, Perica. Y no fue jurista, pero dicen que fue un fenomeno.
Y Ro, como que no te hable de Carmen? Carmirene! Una era Carmen, la titiritera, profesora de literatura, y la otra Irene, sin titulos, pero parlanchina, la que me contaba la leyenda de Icaro como si fuera la de su vecino, en Galicia.

Luchiana dijo...

Ay Tolenti, pero me parece que siempre dijiste que Carmen era profesora de literatura. Se ve que ahora que ves la vida a través de Bauti (es decir, como realmente es) le das valor a otras cosas, y claro, ahora Carmen era titiritera más que profesora de literatura. Me encantó!
Tolenti nada novata , bastante clara la tenés en todo ésto. Yo cero. Todavía ni entiendo el concepto "meme"

coca dijo...

COOOOOOMO QUE IRENE NO ERA NADA? ERA MAESTRA Y FUE DIRECTORA DE LA ESCUELA NUMERO 5.A DEMAS TOCABA MUY BIEN EL PIANO Y LO HACIA A 4 MANOS CON CARMEN Y ADEMAS ,SI ERA SUMAMENTE ,DIGAMOS ,CONVERSADORA

patricia sanchez dijo...

mi abuelo zacarias leopoldo tenia un hermano llamado ulpiano y una hrna irene entre otros.vinieron desde vigo a bahia blanca en barco.si somos del mismo arbol espero noticias tuyas.gracias .Desde bariloche.Patricia

tolenti dijo...

Patricia: Si! tu abuelo Zacarias era hermano de mi papa! Me encantaria contactarte. Podrias mandarme tu e-mail? o escribime a: tolenti@hotmail.com