domingo, 12 de agosto de 2007

VERBOS QUE SE LLEVAN EL RATING

Y yo le dije: - No es la primera vez que te lo digo, la próxima va a ser diferente. Y claro, él me dijo:- A qué te referis? - A lo que te dije el otro día, le dije. -La verdad que no me acuerdo, me dijo. -Mirá, no te hagas el boludo, porque te lo dije cuando tu vieja me decia lo que le habia dicho la hermana, que siempre anda diciendo que vos y yo... - Lo que pasa es que vos no entendés a mi familia, me dijo. Entonces, ahi no mas, yo le dije: - Siempre te crees que yo me la agarro con tu familia, pero yo te estoy diciendo otra cosa!! - Qué me estas diciendo?, me dijo. Qué??
Entonces yo no aguante más y le dije:- Mirá, me tenés harta diciéndome siempre que yo hablo mal de tu familia, lo que pasa es que a vos te parece que uno siempre esta diciendo otra cosa de la que realmente dice. Y alli mismo me interrumpió y me dijo: - Vos desde que vas a esa psicóloga, andas queriendo interpretar todo de una manera rebuscada. Yo lo que te quiero decir es muy simple... -Mirá, le dije, vos no sos simple, por eso dudo de que me quieras decir nada simple. Y entonces él me dijo: -Terminála, porque no voy a aguantar que me sigas diciendo esas cosas. Y esto va a terminar mal.
Y no le quise decir más nada, porque estoy cansada de que me diga que dije cosas que nunca dije.

¿Cómo la gente puede hablar en serio así?

10 comentarios:

Rosario dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA! Genial Tolenti! Vos segura que no ves la tele? Porque te lee Cris Morena y te contrata para escribir la proxima serie de intriga, pasiones y desventuras de gente de 5 años cansados de que los traten como niños!

Loli dijo...

Ay tolenti!!!!! cómo te entiendo!!!!!!!

El tipo con el que vivo (con quien estoy levemente en desacuerdo estos días), cada vez que peleamos, me dice "lo que a vos realmente te pasa es..." "lo que vos me querés decir es..."

Dios! qué nerviosa me pone que me descalifique así!!!!!
Onda, NO ES SUFICIENTE LO QUE DIGO EXPRESAMENTE QUE TENÉS QUE ANDAR BUSCANDO LO QUE CALLO (si es que acaso callara algo, claro está)!!!

por qué no se harán psicólogos, no?


Fuck, qué odio!

OLDBEAR dijo...

PERO QUIEN ES EL QUE TE DIJO QUE DECIAN LO QUE DIJISTE QUE DIJERON??
....JAAAAAAAAAAAAAA......

tolenti dijo...

Aclaro que todo parecido con cualquier persona real es pura casualidad. El protagonista es el verbo.

Loli dijo...

el bearbo?

tolenti dijo...

jaaaaaaaaaaa! muy bueno Loli!

OLDBEAR dijo...

DIGO....DIJISTE QUE LO QUE QUISISTE DECIR ES QUE EL VERBO ES EL PERSONAJE....ENTONCES DECIME POR QUE DECIS QUE DECIAS EL BEARBO?
NO SE QUE DECIR CUANDO DICEN QUE DIJERON LO QUE NO FUE DICHO....

tolenti dijo...

Uy que lio!! Para quienes no me conocen: me encanta escuchar como habla la gente, observar sus expresiones y exagerarlas. El uso del verbo DECIR me llama mucho la atención. Entonces invente este dialogo, como podria haber inventado cualquier otro. Y me diverti haciendolo. Por eso le puse ese título a la entrada de ayer.

Luchiana dijo...

bearbo, Loli jaaaaaa, buenísmo.
Tolenti te faltó mi frase de cabecera: "Lo que digo es..." La usó siempre antes de cualquier oración. Loli: aplicala , a lo mejor así aclarás que lo que decís es lo que estás diciendo!

OLDBEAR dijo...

PERO UNA COSA ES EL BEAR Y OTRA COSA ES EL BO.....NO ES LO MISMO QUE BEARBO!!!!