sábado, 3 de diciembre de 2011

Después del A primera vista

Bueno, siempre pasa. Después del flash inicial, empiezan a molestar algunas cosas. Es la convivencia. Nada preocupante, nada que lleve la relación a pique. Por eso prefiero descargar acá y que fluya.
Me da mucha lástima mi mamá. Que si es cierto que los que se van están omniprescentes y lo saben todo, se debe haber dado cuenta. ´
Los nietos le decían La Yeya (pronunciada la Y como i, todas vocales). Bueno, hoy me estaba refiriendo a ella en un mensaje de texto y él, en lugar de La Yeya, puso La Yegua. No da.
No da porque Mami tenía sus cosas pero era de ley. Y no merece que se la trate con el burdo cliché con que se trata a las suegras.
Además es celoso. Me enferman los celosos. Intolerable, además, tener celos de un nieto. Bueno, aunque no lo crean, es así. O si no qué justifica el hecho de que cada vez que pongo en un comentario que Amador es fachero, él ponga tachero?? Odio que haga eso.
Además es muy inteligente, muy culto, muy informado, pero de inglés, ni idea.
Eso no me importaría tanto como que se comporte como un necio. Solo los necios corrigen lo que no saben. Y con qué soberbia!! Hoy quise poner tonight y, muy seguro de sí mismo, corrigió y puso tomógrafo. (??????)
Bueno, no importa. Ya descargué
Igual lo amo.

5 comentarios:

OLDBEAR dijo...

No existe amor tecnologico perfecto
que reemplace a la imperfeccion natural de los humanos...pronto convertiras en odio, ese amor a primera vista que te deslumbro desde que lo obtuviste...y es inimaginable el deterioro que sufriras en la relacion amorosa a partir del momento en que debas relacionarte con su familia de Movistar para que te ayuden a resolver algun conflicto!!!

Anónimo dijo...

OLDBEAR no estoy de acuerdo con tus comentarios. Nunca se lo va a odiar, no seas libriano celoso!!!
Claro como llego la competencia a tu vida, despotricas contra un ser tan especial y con mucha personalidad. Eso si tiene su personalidad y bueno hay q trabajar en conjunto con el, xq de repente te manda esas q decis: che yo no quise decir eso!!!
pero mas alla de eso, el era mi companiero 24/7

Anónimo dijo...

Lamento desilusionarte pero son todos iguales, ya te está engañando; no es un iPhone 4, Tolenti, es un iPhone "PRO"... probá escribir Cristina y verás que también pone La Yegua.

Pato

Victoria dijo...

Yo todavía no caí en las redes de esos amores..
Sigo acostumbrada a mi compañero de hace unos años, que no está a la moda, pero con el cual nos conocemos de memoria.

perica dijo...

boluuuuuuuuuuuuuuuume re asuste!!!!!
no podia creer lo que leia porq no habia leido el post anterior

que aliviooooooooooooo

oso ya te estaba dando asilo!!!