domingo, 27 de noviembre de 2011

Amor a primera vista

Fue asi, apenas nos conocimos. Supe que era él. Que jamás podría cambiarlo por otro. Fue mirarnos y entendernos. Si, ya se , siempre es igual, al principio es gustarse. Me gustó. Me encanta su sentido estético, me gusta mirarlo, todo, todo en él es lindo.
Y estoy segura de que es recíproco. Nadie me tuvo antes tanta paciencia. Me gusta su silencio. Su manera de esperarme, de enseñarme cosas nuevas.
Es amor verdadero, va más allá de lo físico. Mucho más alla. Lo que más me atrae es su inteligencia. Y no es de esos eruditos que se la pasan dando cátedra y no hacen más que complicar las cosas. A esos los odio. No, él tiene la virtud de hacer todo fácil. Así son las mentes brillantes, simplifican. Cuando yo pienso algo por la via complicada, como es habitual en mí, él tiene el don de mostrarme en segundos, que era mucho más fácil. Y todo se me aclara. Muero de admiración por él. Me encanta cómo nos compensamos.
Lamento no habernos encontrado antes. Como pude vivir sin el todos estos años?
No discute, simplemente me espera, tiene paciencia para que yo llegue al objetivo por el camino que el me propone, que siempre, siempre, es el más corto. Y el más lindo.
Desde que estoy con él siento que tengo 20 años menos, que recién empiezo y que tengo mucho camino por delante.
No me importa su edad, ni la mía.
Así es el amor a primera vista.
Eso siento desde que me regalaron mi Iphone 4 para mi cumple.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No mientas,atorranta... ya te pasó lo mismo con el walkman y el microondas.

Pato

OLDBEAR dijo...

ES UN PROBLEMA DE EDAD!!!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo que nos faltaba!!! con las cosas raras que estamos viviendo que terrible que alguien te encuentre besuqueando el teléfono!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Chu

Anónimo dijo...

Por estas cosas te quiero tanto

Saulo

Anónimo dijo...

Que susto que me dì!!!! Pensè que se me venía otra preocupaciòn! sos tan imprevisible! no sabès el alivio que sentì cuando leì el final. Amo tambièn a tu I Phone 4 ! Pfffff.....!

Be

Anónimo dijo...

Hola Tolen. Que lindo sentimiento la verdad. Estoy de acuerdo con vos en todo sentido. Hoy estoy sin el y lo extranio y me preocupa su estado. Como estara? q le estaran haciendo pobrecito? Y bueh se fue o me lo fueron mejor dicho y ya no esta mas. Hoy me acompania otra personita mas simple con menos estetica y con menos orgulloso pero bueno esta tambien.
No me ensenia nada pero esta bien. Esta para lo q necesite.

Extranio a mi Iphone 4. Ojala q caiga en un alma con buena onda y q lo cuide tanto como lo cuide YO.
Lin