viernes, 8 de julio de 2011

Que pasó?

con el mundo del blog? Está totalmente despoblado. Yo arrastro una fiaca de meses. No estoy muy inspirada o perdí la costumbre de leer otros blogs, dejar comentarios, volver a escribir.
Hoy sali a merodear por los "blogs que leo" ( o que leía) y encontré un vacío tremendo
Por suerte sobreviven Loli, Perica, Diario de un Esqueleto, Lulu, aunque no publican con la frecuencia de la belle époque
Icaio me sorprendió con un post reciente
Estresha de vez en cuando escribe algo y nos lo anuncia.
Pero se extraña mucho la mirada de Patala, su inteligencia y su humor
y Malen nos abandono desde abril de 2010. Me encantaba encontrarla todos los dias, era como estar un poquito en Paris con ella.
Y hay varios que directamente lo cerraron.

y si lo reactivamos? Claro que para eso tendrían que leer mi propuesta y nadie pasa por aca tampoco. Cómo se hace?

5 comentarios:

Malen dijo...

Ay querida Tolent! Yo leo todos los dias los blogs, y cuando aparece un post tuyo me pongo tan feliz, como el de Field, y pienso que la lectura produce esa misma sensacion que la musica.
Yo también extranio muchisimo este mundo, y no sabés como me gustaria volver, pero todavia no puedo!!
Ya voy a volver, aunque sea un post dedicado a vos, jeje
Un beso grande genia Tolent!

Victoria dijo...

Vic, mis pies desnudos y yo seguimos... Yo también siento el éxodo y me da pena..
Beso

tolenti dijo...

Malen: que sorpresa encontrarte! Nunca pense que pasabas por aca, tan perdida estabas!! Te extrañaba. Porque no solo me gustaba leerte a diario, sino que habia un intercambio buenisimo. Por ej. me regalaste a Missia y su mundo de fados. Y tantas ideas que al compartirlas con vos se me agranda el horizonte.
Vic: Perdón, mil veces perdón por no incluir tus pies desnudos en la lista de los "que por suerte siguen" Ayer por ej me diste la noticia de la muerte de FAcundo CAbral y lo hiciste de la mejor manera: con sus propias palabras sobre la muerte. Imperdibles. Gracias. Un beso

perica dijo...

tolen!!! sobrevivo!!! yo tambien extraño aquellas épocas. pero bueno, se van renovando los bloggers, asi como se cierran blogs, aparecen nuevos. igual no es lo mismo...ya sé.que bien la pasabamos eh.
que bueno estaria que todos vuelvan a escribir!!!!

ayer leí que el reader mató lso ocmentarios y un poco es asi. la gente lee lso blogs desde el reader o el bloglines y se pierde el intercambio que es lo mejor que tenia esta plataforma...

hola malen!!!!

Malen dijo...

Querida Tolent, te dejé algo en mi blog, porque pensé que pasear por Paris siempre hace bien.
Muchos besos!!
Hola Peri!!!