lunes, 25 de mayo de 2009

Misia


Me llenó de música, me hizo acordar de lo que duele amar. De que la pasión es siempre efímera. Dura en relación inversa a su intensidad. Después será un recuerdo. Volveré a escucharla, reviviré este fin de semana donde la llevé en el auto, la escuché mientras leía Un hiver à Majorque o mientras corría bordeando el río.

Donde confirmé que el amor está en las circunstancias. Sólo falta ponerlo en el aire y ya estás, perdidamente enamorada de ella, de él, o de lo que la vida te ponga en el camino. Solo hay que dejarse vivir y llevarlo hasta lo último.

Gracias Malen por presentarme a Misia.

2 comentarios:

Malen dijo...

Me encanta que te haya gustado Misia, asi tengo con quien compartirla.
A mi la sensacion que me produjo es la de presentir la belleza en la tristeza, en la nostalgia. Una cancion me impacto mucho, cantaba un fado en francés y esa combinacion es increible, pero ahora no me acuerdo el titulo.
Qué bueno poder regalarte cosas!
Tolent, lee mi respuesta a mi post El signo, que deberia haber ido dedicado para vos.
Un besote grande

tolenti dijo...

Bienvenita a este post Malen!! mi unica comentarista! jaaaaaaaaa
Me presentaste a Misia, me fascine con ella como me fascino a rabiar con lo que me gusta y ya no estabas. Había nacido Mateo!!!
Pavada de interrupción!

Es que si, la tristeza y la nostalgia pueden ser lindisimas! Manu, mi hija, el otro día escribio un post en el que cuenta que a veces se pega a la tristeza y no puede salir, como disfrutándola. Y es cierto.
Voy a buscar el fado en frances.
Si, lei tu respuesta en El signo y me emocionó muchisimo que me lo hubieras dedicado!!
Que cerca estamos a veces!