lunes, 17 de diciembre de 2007

Turno


-Consultorio buenas tardes.
- Era para pedir un turno
- ¿Primera vez?
- No, ya soy paciente, es para un control.
- ¿Jueves 15hs?
- ¿No puede ser a la mañana? porque a la tarde tengo turno con el oculista a las 16hs y no se si llego.
- A la mañana solo me queda a las 12hs.
- 12hs... no se porque viene la masajista y no se a que hora voy a terminar ¿ no tiene otro?
- ¿Viernes a las 17hs?
- Mmm... no. Viernes no es un buen dia, vienen mis nietos a visitarme ¿sabe? ¿cuál otro turno me habia dicho?
- Jueves a las 15hs
- Claro, pero yo tengo turno con el oculista... ¿a ud le parece que llegaré?
Suenan las otras líneas de teléfono
- No sabria decirle señora ¿donde tiene turno con el oculista?
- En Martinez
- Y... a lo mejor llega ¿Le doy entonces el jueves a las 15hs ?
- No se no se ¿ Cual era el otro turno?
siguen sonando las otras lineas
- Jueves a las 12... ¿Me disculpa un minuto que atiendo la otra l inea?
- No, no me corte, espere... a las 12.. tendria que cambiar a la masajista... pero no se si ella podrá a otra hora y si no, se me va a la otra semana. ¿Y cuál era el otro turno?
- Viernes a las 17hs
- Claro, que estan los chicos...
-¿Me permite atender la otra linea, mientras lo piensa?
- No no, deme el viernes a las 17.
- Perfecto ¿ su nombre?
- Dionisia Fernandez... ¿Cualquier cosa lo puedo cambiar no?
- Si, por supuesto, la anoté para el viernes proximo a las 17hs ¿ Me daria un nº de telefono?
- ¿Para qué? ¿Por si no me pueden atender ese dia?
Empieza a sonar de nuevo la otra línea. (Había dejado de sonar )
- Si, señora, por cualquier inconveniente...
- Es que no se si voy a poder el viernes... Ud está tan apurada, que no me permite pensar...



NO DA.

9 comentarios:

Alicia R. dijo...

Y después de eso no vienen. Ni avisan, por supuesto. Después vuelven a llamar como si nada y todo se repite...

Rosario dijo...

ah noooo, la mato! lo que no entiendo es cómo conservan la paciencia. Porque después tienen esa misma actitud para todo!

I c a i o dijo...

Que nervios! Yo responderia a la otra linea sin preguntarle la segunda vez
- Disculpa que atiendo otra linea.
- Pero yo quie...
y disfrutaria los segundos.

tolenti dijo...

ja Icaio, claro eso es lo que dan ganas de hacer, pero despues se quejan ante quien sea por la mala atencion, porque no le quisieron dar turno, mandan carta a la prepaga. Pesadilla.
Y es cierto Alicia, son capaces de no venir, sin avisar, o de venir cualquier dia porque se confundieron, caminando con mucho esfuerzo y diciendo que no pueden volver otro dia. Y hay que atenderlos. Pesadilla

tolenti dijo...

Si claro Ro, es la misma actitud que tiene para todo. O les tenes paciencia o te dedicas a otra cosa.
En mi caso ya es un poco tarde

OLDBEAR dijo...

X Q NO PONES UN ESCUELA DE CAPACITACION PARA TELEMARKETING DE TELECOM,FIBERTEL,BUQUEBUS,AEROLINEAS......CON ESA BUENA EDUCACION Y PACIENCIA OBTENDRIAS UNA RENTA FENOMENAL....JAAAA....Y LA ATENCION QUE RECIBIRIAMOS LOS SIMPLES USUARIOS SERIA MUCHO MAS AGRADABLE.....

Rosario dijo...

JAAAAAAAAAA! Genial la idea del Oso!!!!! Pero genial !!!!!!!! No, si para el negocio la tenes tan clara!!!!

tolenti dijo...

Nooo, si los directivos de esas empresas prefieren tener gente NO capacitada. Si lo fueran tendrian que comprometerse más a dar soluciones.

Rosario dijo...

(ja, claro, y pagarles mejores sueldos también!)
Oso, mejor didicate a otra cosa ;) !