lunes, 3 de septiembre de 2007

2a persona


Vos venís tranqui, por tu mano y no falta alguno que te venga a prepotear. Yo no les doy bola sabés? No nunca te discuto nada, nada te discuto. Nunca me vas a ver enroscado en una discusión. Ni en pedo te me engancho! El otro dia mismo, sin ir más lejos... se me puso otro tacho al lado y me dijo: NO visteS que el pasajero me hacia señas a mí? y yo lo miré y le dije: A mi me hablabas? Si, me dijo. Disculpame!! le dije, ni me di cuenta!

Porque vos no me vas a ver nunca embroncándome por nada. Yo la vivo bien. Yo no te voy a estar poniendo mala cara, ni te voy a estar contestando mal, ni aunque me busques, me entendés?


Eso me decía el tachero que me llevaba hoy hasta el consul.

Yo no lo voy a ver? a mi no me va a discutir?

Si, lo entendí. Me encantó.

5 comentarios:

Rosario dijo...

jajja, y si, tomado literalmente es muy gracioso! Imaginate contestarle "yo? pero si no te voy a ver nunca mas? Claro que nunca te voy a ver discutiendo!"
Eso si, coincido totalmete en que la filosofia del tipo de tomarte todo asi con calma no está mal... lo bien que me vendría! jaja

Otra cosa: a mi me divierte jugar distintos personajes en distintos taxis, un dia dar catedra de una cosa, otro de otra! jajaa, ellos hacen lo mismo tambien. Seguro que cuando te bajaste el tipo le empezo a contar al siguiente pasajero sobre la cantidad de veces que se cago a trompadas y que dificil le resulta evitarlo! jajajaa

Chili soup dijo...

Según la personalidad que tengas viajar en taxi por Buenos Aires puede ser o muy divertido o terrorífico. Tolenti, te admiro!

tolenti dijo...

A mi lo que me divirtió fue el uso de la 2a persona. YO no TE armo lio, a mi nunca me VAS a oir. No TE me pongo. Por que??? jaaaaaaa!

Voy Por Más dijo...

jajaja muy bueno!

anna dijo...

muy sano.
casi tan sano como imposible.