jueves, 25 de marzo de 2010

Locura


De a poco se fue yendo de nuestros códigos y anda por la vida con ojos de asombro. Como recién nacida.

Me atrae como un imán su conducta, las palabras que dice para ella sola, casi ininteligibles. A pesar de que habla en voz baja y somos muchas, encuentro siempre su mirada . O ella encuentra la mía?

Hago un esfuerzo por entrar en su lenguaje interior y no es tan disparate lo que intenta expresar. Pero nadie la escucha. Para hacerlo hay que romper con las normas de la conversación del grupo.

Y ella se mete en su mundo.

Todo lo que esta en la mesa le pertenece. Su taza es un espectáculo divertido para experimentar metiendo cosas adentro. Y la mesa es para jugar que tomamos el té y la leche tiene frio. Entonces le pondre un sobretodo mio largo hasta los pies. Total nadie me ve.

Y si todas jugáramos a que el azúcar no es blanca y sólo se puso negra de un susto? Y si probáramos tomar café en una copa de refresco? si nos animamos y nos dejamos llevar?

Qué es lo que nos retiene en la cordura?

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

a mi una alarma que me dejó algún pasado protestante para que no me pierda

Victoria dijo...

Uy.. varios ejemplares: La madrastra Mrs Control Freak, el padre omniciente y castigador, las hermanastras envidiosas y feas...
Príncipe valiente y libre, dónde andáis??

estresha dijo...

Si no supiera la historia entiendo igual esto, y me copa lo que escribiste!!
Si nos salieramos de nuestras costumbres y jugaramos un poco mas sin preocuparnos por ocmo queda ,ahh, si asi fuera, todo seria mas lindo.
Ahora agarraria una reposera , me sentaria en la vereda y haria burbujas , ponele.
Una vez me tomé un Mojito con la bombilla del mate, esta mal?
Por algo me dicen MARTITA ahora,no?