domingo, 21 de junio de 2009

Reteniendo a Atuel

Tiro de la cuerda. Para el lado de la vida. Pero hay otro lugar donde quiere ir. Se está dejando llevar, no lo puedo seguir. Su mirada está distante, nublada. Lo busco y no hay conexión. Creo que lo molesto.
Es que morir es algo muy íntimo. No admite dos
Yo me resisto, quiero estar con él, quiero pararlo, hacerlo caminar.
Ya no me importa el olor que larga un churrasco a la plancha en la cocina a la hora del te. Lo hago y se lo ofrezco, para tentarlo.
Dale Atu, hacé un esfuerzo y viví un poco más, sentí el olor, está buenísimo. Te acordás de cuando le robabas al Oso la carne de la parrilla y te retaba tanto? Olvidemos esa dieta estricta que estabas haciendo, tiremos el Royal Canin a la mierda.
Nada. Está en un mundo de paz en el que no entran la carne jugosa, ni los paseos por el barrio, ni los juegos, ni los mimos.
Sin embargo respira y el corazón le late a mil.
Será apasionante morir? Será como saltar al vacío en caída libre y se sentirá esa paz sublime como cuando se abre el paracaídas? Por eso el corazón le late tan rápido?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no no no.. ni me digas nada. que pena me da!

Anónimo dijo...

ayyyy tolen. Ojala sea asi, ojala morir sea una sensacion increible. Dejalo ir, yo se que duele, pero ya cumplio su ciclo.
Hasta en las situaciones MAS de mierda escribis como nadie.

Lulutrix dijo...

uf, recién llegó y ya me hacés llorar.

Guille dijo...

ay,tolenti............... no se si decir que triste o que lindo. que lindo ver la muerte de esa manera y que triste pensar que es Atu el que esta pasando por eso.
No sabes como te entiendo!!!!!!!!!!
Porque mierda le tendremos tanto miedo a la muerte! si es lo que realmente le da sentido a la vida!

tolenti dijo...

Tengo miedo que Atu no la este pasando tan bien yendose. Que no sienta la adrenalina del salto en paracaídas. ESta internado y le estan dando analgesicos. Querria que le parara el corazon y ya. Querria estar con el en ese momento.
Conefo: creo que le tenemos miedo porque no sabemos que es no? Y pensamos que le da sentido a la vida que es lo unico que conocemos y que vale.

tolenti dijo...

Bienvenida Madamelulu!! que sorpresa! lamento haberte recibido con un posto para lloriquear, ya vendran mejores.

Malen dijo...

Ay Tolent! Qué triste! Te mando un beso grande

perica dijo...

UPS tolen. parece que el 2009 san roque se fue a la mierda. no se que decirte porque yo aun ando llorando a mi toto por los rincones. ojala atuel, pueda y si no puede. ojala vos puedas dejarlo ir.
besos enormes

granny dijo...

Hay Vicky, me duele lo de Atuel, solo los animales nos hacen sentir cosas tan especiales, compartir con ellos tantas emociones... me hiciste llorar.