sábado, 12 de enero de 2008

viaje en el tiempo


Sábado a la mañana, día increíble. Barrio de Belgrano. Me sentí la que había sido. Pero sin vuelta atrás. Ya sabía cómo había continuado mi vida. Ya sabía lo que había que saber y nada me iba a sorprender. Nostalgia? Saudade? No encuentro la palabra exacta. Pero, a pesar de que la circunstancia era la misma, no me sentía en mi piel. En la de ahora digo. En la que sabe el final de la película. Tal vez haya que quemar las naves y no hacer vista atrás. Tal vez nada se pueda revivir. Tal vez no me va la piel de mí misma de unos años atrás. Tal vez hoy sea otra. Pero lo cierto es que hoy me gusto más, me siento más cómoda. Hoy me sé.

Tal vez mañana vuelva a mi hoy y sienta saudade.

8 comentarios:

perica dijo...

que buen volver ten�s che!!!

seja bem vinda!

Rosario dijo...

Ay, me impresiona que te pase eso justo ahí!!! Porque vuelvo a esa plaza tantas veces mentalmente para ir a contarle a la Ro de 20 años cómo me va ahora! Y yo también me siento más cómoda ahora..

Ja, la joda va a ser mantener esa comodidad cuando tengamos 80...

tolenti dijo...

ay si...qué bueno lo que sentís Tolenti, se te nota!
no se bien que me pasa a mi en esa plaza, esa zona, pero algo me lleva ahí siempre...y no son recuerdos, son mis pies los que agarran siempre ese camino, los q quieran ir a un café de por ahí, a un gimnasio cerca, es la dirección que sé de memoria!...no sé. Mi km 0...

Anónimo dijo...

ei che...la q escirbio recién fui YO LUCIANA! por qué pone Tolenti??? uu furzio de la cibernética!

Rosario dijo...

Mi km cero !!!!!!!!!!! Me hiciste llorar!!!!!!!!!!
Son mis pies los que me llevan!!! Me hiciste reir!!!!
Qué ganas de agarrarte la cara!!!

(y che, no es problema de la cibernética, ja, echando culpas siempre! como fue tolenti la última en dejar comentario desde esa compu, queda grabado. Lo que tenés que hacer es cambiar de usuario google y poner tus datos. ahi arriba de donde dice anonimo)

Lo dijo...

que lindo Tolenti!!!! si habre estado por esos pagos.
Que lindo es sentirse mejor en el hoy

tolenti dijo...

Si, es lindo Lo, pero lo que senti caminando por alli fue algo parecido a la tristeza, a la nostalgia pero sin querer ni poder volver atras. Raro. Muy raro. A pesar de que el dia era inmejorable. Yo ya no encajaba con eso. Ni queria.

Lo dijo...

serça crecer eso.....