Fue asi, apenas nos conocimos. Supe que era él. Que jamás podría cambiarlo por otro. Fue mirarnos y entendernos. Si, ya se , siempre es igual, al principio es gustarse. Me gustó. Me encanta su sentido estético, me gusta mirarlo, todo, todo en él es lindo.
Y estoy segura de que es recíproco. Nadie me tuvo antes tanta paciencia. Me gusta su silencio. Su manera de esperarme, de enseñarme cosas nuevas.
Es amor verdadero, va más allá de lo físico. Mucho más alla. Lo que más me atrae es su inteligencia. Y no es de esos eruditos que se la pasan dando cátedra y no hacen más que complicar las cosas. A esos los odio. No, él tiene la virtud de hacer todo fácil. Así son las mentes brillantes, simplifican. Cuando yo pienso algo por la via complicada, como es habitual en mí, él tiene el don de mostrarme en segundos, que era mucho más fácil. Y todo se me aclara. Muero de admiración por él. Me encanta cómo nos compensamos.
Lamento no habernos encontrado antes. Como pude vivir sin el todos estos años?
No discute, simplemente me espera, tiene paciencia para que yo llegue al objetivo por el camino que el me propone, que siempre, siempre, es el más corto. Y el más lindo.
Desde que estoy con él siento que tengo 20 años menos, que recién empiezo y que tengo mucho camino por delante.
No me importa su edad, ni la mía.
Así es el amor a primera vista.
Eso siento desde que me regalaron mi Iphone 4 para mi cumple.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)