viernes, 4 de septiembre de 2009

Lu


Un dia como hoy vino. Buscando la felicidad. Dia a dia. Navidad tras Navidad. Seria, exigente. Imponiendo un respeto que inhibia hasta a los adultos. Es que una buscadora de felicidad es alguien muy importante. La felicidad se vistio con su mejor atuendo para seducirla, pero ella no la reconocia. Lu crecia y parecia sobrepasarla. Se expresaba como mayor, su sentido del humor nos conquistaba a todos. Y ella apenas sonreia. Tenia tanta vida que me la presto en su adolescencia, casi sin saberlo, rescatandome de uno de los momentos mas dificiles de la mia.
Un dia cualquiera, no sabemos cual, Lu encontro la felicidad. Quizas en un caramel macchiato, en una cucharada de dulce de leche, en un helado a las tres de la maniana o sentada en un tren en algun lugar del mundo. Y hoy no derrocha sonrisas, pero cuando aparecen, iluminan, son autenticas. Y reirse con ella es tan tan divertido que carga energia por dias. Y lo mejor de todo es cuando cuenta algo seria y uno muere de risa y le pide que pare porque no da a tiempo reirse de lo que sigue.
Lu jamas pierde su glamour. Aunque la vida la exponga a situaciones dificiles. Ella transforma cualquier situacion. Transmite seguridad.
Lu piensa mucho, tal vez demasiado. Por eso a veces le cuesta decidir. Y se emociona hasta el llanto con una facilidad asombrosa. Es que el llanto esta ahi, pegado al centro de la risa. Y Lu aprendio a ejercitarlos a la perfeccion. Porque es perfeccionista.
Pronto va a ser mama. Y se prepara paso a paso. Buscando ahora la sabiduria, para acompaniarlo a crecer con la felicidad pegadita a el, junto a su cuna.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Tolenti!!! sos re talentosa...te leo hace rato, no soy de comentar, solo disfruto leyendo, pero la verdad es que tu blog me emociona, me alegra, me hace recapacitar y compartir tus emociones. Gracias!!! y si alguna vez te animaras a publicar algo, yo lo compraría urgente!!!

Ceci

Anónimo dijo...

Tal cual !! Así es Lu. Siempre dan ganas de estar con ella, inspira cariño. Devuelve con su sonrisa sincera todo lo poco que uno le puede dar. Nos separa un abismo de años y nos une una montaña de recuerdos. Te mando un beso muy grande Luuuuu. Feliz cumple !!! TQM
Pablin

Anónimo dijo...

Mi propia hermana! Acaso feliz cumple?! Que lindo tolen!!!! Cómo lloré. Es así tal cual!!! Te quiero mucho bordo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

G R A C I A S...con la cara mojada de lágrimas. Me emociona todo lo que decís, Y no sé que decir...
qué lindo que te vean así!, qué lindo reconocerte en palabras tan llenas de amor y significado!
Qué bueno que esas palabras sean de tu mamá!
Gracias mamá! Te quiero con toda mi alma!
L
Gracias Pablín!!! Y Chuchu!
Gracias RO!

estresha dijo...

LLoro, Bueno, obvio, LU ES LO MAS!!
Y SU PANZA, Y TODAS NOSOTRAS, VES TOLENTI LO QUE HACES?? TODO COPADO COMO NOSOTRAS!!!
FELIZ CUMPLE LU, YA NOS VIMOS, YA HABLAMOS, YA TODO, TE QUIEROOOOO!
Y TOLENTI SOS UNA CREADORA DE OBRAS INCREIBLES, COMO LU!
RO Y YO,OBVIO!!Y TODO LO QUE HACES!

Anónimo dijo...

ay TOLENTI, la verdad q te leo, y como todos estos comentarios pienso SI!! Tal cual, Lu es asi, exigente, perfeccionista, sensible, transmite una seguridad inigualable, es fresca y simpatica, quiere ser divina con el mundo entero, la entiendo, lo comparto. Busca la aprobacion y la felicidad en lo mas simple como en una cucharada de dulce de leche, ahora dudo si el dulce de leche es parte de su vida, creo q ahora su dulce de leche favorito, es RUFI, bebu no t pongas celoso!! Tolenti comparto con Ceci lo d una furura publicacion, tenes todo para hacerlo. Me encanta. Las Marti son grosas en mi vida, son parte de mi. Las quiero infinitamente. Siempre!

Malen dijo...

Qué lindas hijas que tenés Tolent! Y qué lindo que te escriban algo asi! Un beso grande

Lo dijo...

Hay si .. Lloro, lloro de emocion, lloro x estar lejos. Describiste a la perfeccion a Lu,Tolen sos talentosa, una Mama tan copada, te admiro por tu evolucion y crecimiento por tu sensibilidad. Lu vino en busca de la felicidad y la encontro, amo hablar con ella, pasaria horas sin aburrirme siempre algun tema para analizar, tanto tiempo caminando juntas,amo su manera de describir las cosas y la pasion con la que transmite lo que vive. Siempre a mi lado dandome amor, consejos y con la valiosa virtud del escuchar al otro. Las quiero bacione del cuore per voi ragazze belle.

Anónimo dijo...

que linda Lin!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito post le has dedicado a Lu!

Mis mejores deseos para ella y su bebé!