de dulce de leche produce un estallido a nivel hipotálamo. Seguro, seguro es allí, porque ahí estalla todo lo increíble.
Decía que produce un estallido que no se puede definir con palabras.
Es único, sensual, es... Ya dije que no se puede definir con palabras.
Y entonces vamos por la segunda.
Y no es lo mismo
9 comentarios:
La única cucharada de dulce de leche que existe es la que estoy comiendo ahora, la primera ya no existe. Ya fue. Lo mismo que la última medialuna (valga la comparación). Mejor es disfrutar el presente y no estar recordando todo el tiempo el sabor de la primer cucharada, que a la larga puede resultar amarga.
pero una no alcanza.
sí, tolen, totalmente.
Además, uno se mete la primer cucharada y queda así, a la espectativa, porque el estallido no es apenas entra en la boca. No.
Es en cuando lo empezamos a aplastar con la lengua.
Uf, así aparece el gusto.
Y estalla, claro.
Y no. Cuando entra la segunda, la lengua ya tiene anticuerpos, para semejante salvajada de sabor.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lolii!! eso me faltó decir!! El estallido no es inmediato, es cuando la aplastamos con la lengua y tarda unas milesimas de segundo hasta que pasa por el hipotalamo y despues al centro cortical y ALLI SE HACE CONSCIENTE!!! Y claro, la segunda es, pero sin el estallido de la primera revolución. Muy buen aporte Loli!!
El tema es que una no alcanza Lulu y terminamos el pote sin lograr el primer estallido.
Si Saulo, la que existe es la presente, a condición de que sea la primera, la primera de ese momento. Además no es recordable. Solo se vive VIVIENDOLO.
Ay DIOS MIO, me dieron antojo de esa explosion en el hipotalamo
podemos concluir, o bueno, aunque sea premisar (existe semejante verbo??) que "terminamos el pote de dulce de leche, intentando, en vano, repetir la emoción de la primera cucharada"?
Y CON ESTA CONFESA EXPLOSION DEL HIPOTALAMO COMPRUEBO QUIEN SE COMIO MI POTE DE DULCE DE LECHE!!!!!
Es tan dificil definir esas sensaciones y vos lo lograste. Me hizo acordar también a la primera pitada de cigarrillo, es asi.
Un besote grande
es entendible, old bear!
Publicar un comentario