viernes, 18 de abril de 2008

Dorking













Es un pueblito ingles. Muy. En medio de colinas verdes. De pronto una tiene ovejitas. Otras no. Parece sacado de un cuento de Dickens. Invita a la introspeccion. Inspira. Esta lejos de la frivolidad.
La gente saluda. En todas partes. Good morning, dice el senior al que cruzo a la maniana cuando voy a correr. Good morning el que junta la basura. Sonrisas y saludos al entrar un cafecito frances al que me gusta ir.
Cuando sale el sol parece que se pinta de colores y da la sensacion de que al fin pudimos y nos metimos en el cuento.
Me encanta que Juanita y Catalina crezcan aca.

( no encuentro enies ni acentos en esta compu)

16 comentarios:

perica dijo...

ayy si si esa misma sensacion tengo cuando veo las fotos. es un cuento, faltan las hadas volando por ahi. y si encima hay gente educada! que hermosura d elugar. que suerte tolen que estos dias "ahumados" estas alla, cargate de aire puro.

Ulises hijo de Angeles dijo...

Salud! Que te acompañen los buenos vientos! (va a haber un cuaderno de viaje? El pueblo quiere saber!) :)

Anónimo dijo...

QUE LINDAS FOTOS, LAS NENAS SON DIVNAS, QEU SON TUYO?
SALUDOS!
ANA

Compa dijo...

y además está Patala y su magia, que no es poco...

Jesi dijo...

No vale un post de este calibre sin foto!!

Luchiana dijo...

Ay si Tolenti! Tal cual! Ese lugar es de cuentos..no jodan...la gente también...no puede ser más ideal!
Ayer estuvimos con Manu en la galería de San Isidro de madera (sí la q casi odio) y se parece bastante a la de la calle principal de Dorking..bue...la q atiende no te saluda tan buena onda...para nada..q se yo...volvé Tolenti!..no vivimos en Dorking pero más o menos..

Anónimo dijo...

che, que onda? Por qué odiás esa galería? A mi me copa.

Loli dijo...

volviste, vicky?

Què suerte!
y què pena!

tolenti dijo...

Si,Loli, volvi. Y eso siento: que suerte y que pena.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Tolenti back, que buena noticia, espero que hayas difrutado de Rosario, yo me muero de ganas por ver a mis padres que vienen en junio, ahhhhhhh cuento los dias.

Unknown dijo...

Tolenti recien hoy leo tu blog! Soy loli que copada que sos! me encanta como escribis..... con lo atuel casi llore!! y al portero si definitivamente matalo! ja
te queiro ver tolenti..
te queiro muchoo
besos
Loli

tolenti dijo...

Si, Rosario D. A., estoy back. Ya me insertare en el blog, estoy adaptandome a la vida real. Gracias por estar ahi, a mi vuelta.

Dolores/Loli: cual Loli sos? Te leiste todo el blog? ja!

Ulises hijo de Angeles dijo...

Bah... yo te iba a implorar que no vuelvas... Tarde! Bienvenida, por supuesto. :)

Anónimo dijo...

Tolenti, me parece que es loli Calou.

(cuántas lolis te quieren mucho!? Jattedehacerlapopular y escribite un post!)

Anónimo dijo...

digo, y ademas lloran por atuel...

Lo dijo...

Hay si ahora que lo conozco es como meterse en un cuento, es perfecto ideal para Juana & Cata es para crecer libre!!